Novelas románticas de amor entre mujeres y hombres extraterrestres




Novelas con amantes extraterrestres.
Se trata de novelas románticas de ciencia ficción, de historias románticas paranormales o de historias eróticas futuristas.

En estos libros, la historia gira alrededor de la chica secuestrada o abducida por un Extraterrestre, que por supuesto, tiene forma humana (nada de repelente alien verdoso).

Hemos listado solamente las novelas de esta temática que fueron traducidas al español.

9 Novelas con amantes extraterrestres

1 - El príncipe de las estrellas, de Susan Grant

Novela romántica erótica
Ian Hamilton se consideraba a sí mismo un tipo normal, que encontraba toda la emoción que necesitaba en su vieja Harley Davison. Pero su vida da un giro radical.
Desde el cielo azul oscuro hasta las calles empapadas de neón de Los Ángeles, Tee’ah e Ian comprenden que la verdadera aventura está en aprender que algunas reglas.

2 - El rey de las estrellas, de Susan Grant

Novela romántica de ciencia ficción
Diecinueve años atrás en el campo de batalla de Arabia, la piloto Jasmine Hamilton tuvo un encuentro con un hombre muy atractivo que hizo nacer en ella multitud de sensaciones.
Tras ser herida la alejaron del lugar y Jasmine terminó por pensar que esa encuentro solo fue producto de su imaginación.
Hasta que un día ve por la TV, que algunas naves procedentes del espacio llegan a la tierra en son de paz, y en la pantalla cree ver al hombre de su pasado ...

3 - El traje nuevo de la emperatriz, de Jaid Black

Novela erótica futurista
Bienvenida al planeta Tryston, la galaxia Trek Mi Q'an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás.
Un lugar donde los hombres son gigantes y las mujeres objetos de su deseo.
Un lugar donde las mujeres son apreciadas y protegidas por encima de todo lo demás, y viven sólo para complacer a los hombres o que incluso desfilan en público más que medio desnudas y hacen el amor apasionadamente ...

4 - La Huésped, de Stephanie Meyer

La huésped ofrece uno de los triángulos amorosos más originales de la literatura. Es una novela inolvidable y fascinante sobre la persistencia del amor y la esencia de lo que significa ser humano.

5 - La tempestad, de Barbara Delinsky

La forma tan extraña en que Cameron la salvó de una muerte segura, hizo que Summer se diera cuenta de muchas cosas... cosas que la asustaban y en las que hubiera preferido no pensar.
Pero Cameron era distinto, no se parecía a nadie que hubiera conocido y, sin embargo, algo en él le resultaba familiar ...
Y, sobre todo, era un amante perfecto, que se adelantaba a todos sus deseos. Pero tenía algo misterioso, que rayaba en lo sobrenatural ...

6 - Muy cerca del Sol, de Robin T. Popp

En la misión más arriesgada de su carrera, Nicoli aceptó separar su alma de su cuerpo. El único problema es que ahora Nicoli necesita que el arrogante piloto que le ha robado la nave le ayude a recuperar su cuerpo y a destruir a los mortíferos alienígenas.
Pero en cuanto Nicoli descubre que el joven piloto es una mujer, empieza a dudar seriamente de que su plan tenga éxito. Nicoli no deja de impartir órdenes y Angel es una mujer independiente que no obedece a nadie excepto a sus instintos.

7 - Razas de la medianoche, de Lara Adrian

Novela romántica paranormal
Es el mundo de los guerreros de la Orden, vampiros que llevan entre los humanos miles de años, mitad humanos mitad extraterrestres cuya misión es proteger a los humanos de los renegados, vampiros que han sucumbido a la sed de sangre.
Para ello la ayuda de las compañeras de sangre es fundamental, mujeres humanas con poderes y pertenecientes a la Raza.

8 - Visiones de seducción, de Cassie Ryan

Novela erótica futurista
Como príncipe del clan del planeta Tador que tiene en la energía sexual su fuente principal de energía, Grayson de Klatch lleva tiempo buscando a la profetisa que puede salvar su planeta.
Cuando finalmente encuentra a Katelyn, sabe que ha encontrado a su alma gemela ...

9 - Yargo, de Jackeline Susan

Novela romántica de ciencia ficción
Una historia de amor inolvidable.
Publicada en los años 70, narra la historia de una chica común a punto de casarse, que emprende por error, una aventura mas allá de las estrellas, y que la va a cambiar para siempre.


Etiquetas: , , ,