Todos leyeron estos libros juveniles de aventura y misterio



Enid Blyton escribió más de setecientas obras juveniles, llenas de acción y suspense entre los años 1915 y 1968. 
Ha vendido más de cien millones de ejemplares de sus libros.
En sus obras es muy fácil deslizarse desde una inglesa merienda de vacaciones de verano con pasteles de jengibre y termos de té, hacia la aventura más extraordinaria y peligrosa, con espías, contrabandistas, ladrones y tesoros y, sobre todo con maravillosas exploraciones de pasadizos secretos y galerías subterráneas, casas deshabitadas, minas abandonadas o lagunas secretas.



La Colección de libros Secreto, son 5 novelas que narran las extraordinarias y emocionantes aventuras de unos niños: Nora, Peggi, Mike y Jack.
Son chicos que resuelven con inteligencia y humor las situaciones más inesperadas.
Es una serie de libros con historias divertidas y de suspenso.
Fueron publicadas por la editorial Juventud.
Con Enid Blyton, inauguramos las entradas para Conseguir colecciones de libros que fueron famosas. (Para eso basta hacer click en cada libro o imagen para ir al libro en Amazon).


Serie de libros Secreto, de Enid Blyton

1 - El secreto de la isla

Narra las aventuras vividas en un castillo, llamado el Castillo del Acantilado, por dos hermanos y su primo.

http://amzn.to/2oN6DXw

2 - El secreto de las cuevas de Spiggy


Después del primer libro, los niños volvieron a la escuela y, ahora, cuando llega el verano, se van a pasar las vacaciones a una casita junto al mar llamada «La Mirona». Un día los niños deciden explorar un caserón deshabitado desde hace veinte años próximo a «La Mirona». Allí se encuentran con unos hombres con mala pinta que van a comprar el caserón y que les echan de allí a patadas. Como les tratan tan mal, comienzan a sospechar que esos señores no se traen nada bueno entre manos… ¿Serán contrabandistas?

http://amzn.to/2pjkx4P

3 - El secreto de la montaña

Mike, Peggy, Nora yJack, se van a despedir de los padres, de los tres primeros, que se van a hacer un viaje por el África mas lejana a nosotros por abajo. Todo va bien, hasta que un día cuando ellos, leen un periódico, les dicen que sus padres han desaparecido sin dejar rastro en medio del desierto.  Entonces, deciden buscar los cuatro acompañados de dos señores mayores, que son boronianos y que quieren mucho al príncipe Paul, con el avión que el rey le regalo a Paul. La misión del rescate de los padres, tendrá lleno de peligros y paisajes fantásticos, irán a una montaña donde los habitantes de esa montaña son muy temidos.

http://amzn.to/2oMZMxq

4 - El secreto de Killimooin

Nora, Mike, Peggy y Jack, en sus vacaciones de verano. Ellos van al magnífico castillo del Príncipe Paul en Killimooin, en lo alto de las montañas de Baronia. Poco sospechan que estas montañas tienen una banda peligrosa de ladrones que están decididos a capturarlos y al príncipe Pablo!

http://amzn.to/2oxnAcu

5 - El secreto del Castillo de la Luna


Esta vez se van a ver envueltos en una emocionante aventura cuando la madre de Paul, la reina de Baronia, encarga a los señores Arnold, padres de los chicos, que alquilen un castillo en la campiña inglesa para ir todos juntos a pasar las vacaciones. El castillo resulta ser un sitio precioso, y los chicos se instalan a la espera de que lleguen sus padres y los padres de Paul a pasar las vacaciones con ellos, pero hay tres hermanas cuidándolo que parecen ocultar algo. ¿Qué misterio será el que esconde el fascinante castillo? ¿Serán capaces de resolverlo antes de que lleguen sus padres?

http://amzn.to/2oMVCp9



Etiquetas: , , , ,